Scopia Mobile, videoconferencias con tu teléfono móvil o tableta

Scopia Mobile es la solución de Radvision para profesionales que quieren aprovechar los beneficios de una videoconferencia desde su teléfono móvil o su tableta. Se trata de una aplicación diseñada para el entorno empresarial.

Es la primera aplicación del mercado basada en estándares que permite videoconferencias en alta definición e intercambio de contenidos mediante H.239.

Esta aplicación para videoconferencias está disponible para Apple iPhone®, Apple iPad® y teléfonos inteligentes y tabletas con Android™.

Ejemplos de la aplicación para iPhone Scopia Mobile

¿Por qué Scopia Mobile?

Videoconferencia

Participa en videoconferencias basadas en estándares con dos canales de vídeo y la posibilidad de interactuar con hasta 28 participantes de manrea simultánea.

A través de la infraestructura de vídeo Scopia, Scopia Mobile puede conectarse a sistemas de telepresencia, sistemas de videoconferencia de alta definición basados en estándares y otras aplicaciones de comunicaciones unificadas.

Trabajo colaborativo

Mediante Scopia Mobile puedes ver presentaciones, hojas de cálculo , documentos e imágenes compartidas en una videoconferencia mediante H.239 gracias al intercambio de datos interoperables y participar plenamente como si asistieses a una sala de videoconferencias.

También puedes revisar anticipadamente el material compartido evitando interrumpir al participante presentador.

Controla, modera y administra reuniones

Iniciar o detener la grabación o la transmisión, bloquear una videoconferencia o finalizar la reunión son algunas de las funcionalidades de esta aplicación para teléfonos inteligentes y tabletas.

También podrás ver la lista completa de asistentes a la videoconferencia, silenciar a aquellos que sean ruidosos, desconectar la cámara o expulsar a aquellos no deseados. Es posible revisar estadísticas como el uso de codecs, la resolución, la velocidad de la red o la pérdida de información para mejorar la experiencia global de una videoconferencia.

Invita a otros profesionales a una videoconferencia

Podrás unirte fácilmente a videoconferencias mediante un enlace desde un correo electrónico o gracias al calendario de tu teléfono móvil. También podrás acceder a tu agenda para invitar a otros asistentes de tu empresa (gracias a las soluciones de integración de Scopia). Además, puedes invitar a otros participantes a la videoconferencia mediante su número de teléfono móvil o dirección.

Mediante conexiones Wifi y banda ancha móvil

Benefíciate de las ventajas de una videoconferencia desde casi cualquier lugar gracias a la banda ancha de tu móvil o a una conexión Wifi. Esto convierte a esta aplicación para móviles en una herramienta muy eficaz para profesionales con numerosos viajes de negocios.