Scopia XT Executive 240, solución “todo en uno” para videoconferencias HD

Scopia XT Executive 240 integra el software para videoconferencias de Scopia con una pantalla LED de 24 pulgadas de alta resolución.

Este sistema permite videoconferencias para reuniones con un intercambio de contenidos en alta definición y vídeo en 1080p HD para una experiencia excepcional. Mediante un codec H.264 Scalabale Video Coding (SVC) es posibe lograr vídeo a alta resolución a través de las redes del mundo real.

Scopia XT Executive 240 (ejemplo pantalla)

¿Por qué Scopia XT Executive 240?

Equipo completo para videoconferencias

Este equipamiento incorpora:
– pantalla LED de 24 pulgadas de alta definición.
– cámara (también de alta definición).
– altavoces de alta fidelidad
– Micrófono con anulación de eco.

Diseño moderno y elegante para un equipo de escritorio de tipo PC ideado para puestos ejecutivos.

Experiencia en alta definición

Intercambio de información y vídeo en alta definición (1080p HD) aprovechando al máximo y de manera eficiente la capacidad del ancho de banda de tu puesto de trabajo. Permite conectarse a videoconferencias incluso en redes de datos congestionadas.

Intuitivo y fácil de usar

No requiere formación previa para realizar llamadas mediante videoconferencia.

El equipo se integra completamente con un PC o Mac. Puede ser controlado mediante un control remoto vía Wifi o bien mediante un dispositivo iPad de Apple (aprovechando su capacidad multi-touch).

Sistema de videoconferencia multipunto

Scopia XT Executive 240 ofrece un soporte integrado para hasta 4 participantes en remoto. Pensado para reuniones de grupos improvisadas en un entorno de negocios (dado el ritmo rápido que lo caracteriza actualmente).

Solución todo en uno

Solución de videoconferencia que combina las capacidades de video en alta definición con la participación de 4 personas en remoto mediante Scopia Desktop y/o Scopia Mobile.