El Scopia XT5000, salas de reuniones para videoconferencias

Producto estrella de Radvision para videoconferencias. Es el único sistema disponible que incorpora dos canales de vídeo 1080p/60fps en directo; junto con contenido y audio en alta definición. El vídeo se transmite mediante el codec H.264 High Profile y la tecnología Scalable Video Coding (aprovechando las condiciones de una red de comunicaciones de hoy en día).

Permite videollamadas multiconferencia para interactuar con varios profesionales simultáneamente.

Equipamiento “todo en uno” para videoconferencias que ofrece una interfaz de usuario muy intuitiva y un diseño elegante.

Sala de videoconferencias con xt5000

¿Por qué Scopia XT5000?

Experiencia Excepcional

Dos canales simultáneos de vídeo en directo con calidad en alta definición y 1080p/60fps, contenido y audio con calidad de CD (20 kHz).

El vídeo se codifica mediante H.264, lo que proporciona una máxima eficiencia del uso del ancho de banda de tu empresa. Este equipo trabaja además sobre H.264 Scalable Video Coding (SVC) que permite adaptar la comunicación a las condiciones de una red del mundo real gracias a su alta capacidad en la recuperación ante errores.

Intuitivo y fácil de usar

El XT5000 está diseñado para el usuario final en lugar de para un departamento de ingeniería o de tecnología. Aprovecha para ello los principios de diseño de las aplicaciones para iPad y iPhone permitiendo un control inmediato, intuitivo y eficaz (sin formación previa).

Para una mejor experiencia, puede aprovecharse el sistema multi-touch de una tableta iPad de Apple como control remoto.