Scopia XT4200, videoconferencia para salas de reuniones de Pymes

Equipamiento para salas de reuniones basado en vídeo de alta definición que requiere una inversión menor con el objetivo de una mayor rentabilidad para las pequeñas y medianas empresas.

Dos canales de vídeo en directo con calidad 720p/60fps, contenido y audio en alta definición. El vídeo se codifica mediante H.264, lo que proporciona una máxima eficiencia del uso del ancho de banda de tu empresa. Este equipo trabaja además sobre H.264 Scalable Video Coding (SVC) que permite adaptar la comunicación a las condiciones de una red del mundo real gracias a su alta capacidad en la recuperación ante errores.

Sala de videoconferencias xt4200

¿Por qué Scopia XT4200?

Alta definición

Eficiente uso del ancho de banda para la transmisión de los canales de vídeo gracias al uso del codec H.264 y de H.264 SVC para imágenes de alta calidad.

Comunicación de contenidos y audio en alta definición (HD).

Excelente relación calidad / precio

Solución de Scopia para equipar salas de reuniones para videoconferencias pensada y diseñada para pequeñas y medianas empresas.

Intuitivo y fácil de usar

El XT4200 ha sido diseñado desde la perspectiva del usuario final, sin conocimientos previos ni formación en el uso de sistemas de videoconferencia. Utiliza los éxitos del diseño de las aplicaciones para iPad y iPhone de Scopia permitiendo un control inmediato, intuitivo y eficaz.

Para una mejor experiencia, puede utilizarse en conjunto con el sistema multi-touch de una tableta iPad de Apple como control remoto.