Scopia XT Room System SMB Edition

Solución de videoconferencias exclusiva y diseñada para pequeñas y medianas empresas. Asequible y de fácil implementación con el objetivo de maximizar la inversión.

Combina el equipamiento necesario para una sala con vídeo en alta definición (gracias a Scopia XT5000) y el software necesario para ordenadores PC y Mac (Scopia Desktop) y teléfonos móviles y tabletas con iOS y Android (Scopia Mobile).

Sala de videoconferencias con xt5000

¿Por qué Scopia XT SMB Edition?

Videoconferencia en alta definición

Dos canales simultáneos de vídeo en directo con calidad en alta definición y 1080p/60fps, contenido y audio con calidad de CD (20 kHz).

El vídeo se codifica mediante H.264, lo que proporciona una máxima eficiencia del uso del ancho de banda de tu empresa. Este equipo trabaja además sobre H.264 Scalable Video Coding (SVC) que permite adaptar la comunicación a las condiciones de una red del mundo real gracias a su alta capacidad en la recuperación ante errores.

Acceso desde cualquier lugar

Mediante el software para videoconferencia Scopia Desktop y la aplicación para móviles y tabletas Scopia Mobile es posible participar en una videoconferencia desde cualquier sitio con un acceso a Internet Wifi o una conexión de banda ancha móvil.