Mobiliario para videoconferencias

Para mejorar la experiencia de una videoconferencia es interesante tener en cuenta hasta el más mínimo detalle. Por eso, también deberíamos contar con un mobiliario adecuado diseñado para realizar videoconferencias.

Te recomendamos …

Gisan MVC 210

Mueble para videoconferencias con soporte para pantallas de hasta 50 pulgadas y 40Kg. de peso máximo según estándar VESA 600×400.

Tablero lacado (disponible en color blanco o negro) de partículas melaminizado con estante de cristal templado que soporta hasta 10Kg. Tiene un estante adicional superior para colocar la cámara.

Permite ocultar los cables y cuenta con ruedas con freno para garantizar su estabilidad durante la videoconferencia.

Mueble para videoconferencias Gisan MVC210

VFI TP 1000-s

Soporte para equipos de videoconferencia y telepresencia preparado para pantallas planas de 40 a 58 pulgadas con posibilidad de montar la cámara en la parte superior.

Diseño limpio y moderno con estantes preparados para los accesorios más comunes. Disponible en varios colores.

Soporte para videoconferencias VFI TP 1000-S

VFI T4000

Mesa especialmente diseñada para salas de videoconferencias y de telepresencia.

Cuenta con compartimentos para ocultar los cables, espacio para enchufar ordenadores portátiles, dispositivos USB y conexiones de vídeo para proyectar en las pantallas.

Disponible únicamente la mesa o junto a estanterías para colocar las pantallas en la parte superior.

Mesa para videoconferencias VFI T4000

VFI VC-Table

Aprovecha el espacio de la sala de videoconferencias con la mesa VC-Table diseñada específicamente para este tipo de espacios.

Compartimentos para ocultar los cables, espacios para conectar ordenadores portátiles, enchufar dispositivos USB y conexiones de vídeo para decidir qué proyectar en las pantallas.

Puede adquirirse la mesa por separado, con soportes para las pantallas o con armarios bajos para colocar las pantallas apoyadas en la parte superior.

Mesa para videoconferencias VFI VC-Table