Talleres Morte

Empresa familiar con 40 años de experiencia en el sector cerámico, especializada en el diseño y fabricación de moldes, embudos, hélices y repuestos para extrusión de cualquier pieza cerámica. Su filosofía de ofrecer al cliente un servicio excelente además de un producto puntero les obliga a mantener un contacto constante con él y con sus propios comerciales.

MORTE se ha convertido en líder europeo, con una capacidad de producción de 600 moldes al año, gracias a sus profesionales y a una tecnología puntera aplicada al sector cerámico.

Este liderazgo les ha llevado a exportar nuestro sello de distinción, el compromiso con el cliente y la investigación continua en materiales y soluciones a nivel mundial, con el objetivo de realizar un producto adaptado a cada cerámica.

Necesidades

Se plantea el interés de mejorar y multiplicar las comunicaciones con los clientes, independientemente del lugar del mundo donde se encuentren, con el fin de ganar enteros en la calidad de los servicios de preventa y postventa. Además es muy importante la capacidad del sistema para poder mostrar documentos, planos y diseños en una calidad HD a los clientes,  comerciales y técnicos.

Solución

Se plantea en una primera fase la instalación de un sistema de sala XT1200 de RADVISION en la sede central, con capacidad de MCU para 4 participantes con licencia SCOPIA DESKTOP, que permite realizar multivideoconferencia de hasta 4 participantes desde cualquier parte del mundo y desde cualquier medio (PC, Tablet PC, Ipad, Iphone… e incluso con cualquier equipo de videoconferencia de otros fabricantes).

Beneficios

Tal y como planteaba el cliente, la plataforma instalada permite multivideoconferencia de hasta 4 participantes (comercial, técnico, fábrica y cliente) y que cualquiera de los 4 pueda compartir aplicaciones, documentos, planos, etc.

Posibilidades de ampliación

Dado que la solución cumple con todos los objetivos marcados por el cliente, no se espera ninguna
ampliación a corto plazo, aunque se ha detectado que al aumentar el número de sesiones considerablemente se está estudiando la posibilidad de ampliar con una licencia el número de concurrentes de 4 a 9, con el fin de poder mantener 2 reuniones simultáneas.